martes, 20 de marzo de 2018

El Tratamiento que me está cambiado la VIDA

Buenos días Chicas!!! 


Como cada Martes aquí estoy para hablaros de cosas que me encantan como puede ser un Maquillaje Natural, un maquillaje de noche... 

Hace unas semanas en el post de la rutina de cuidado de  la piel  os comentaba los productos que yo utilizaba habitualmente, en ese momento os dije que tipo de piel tengo yo, Piel Mixta con Acné Hormonal, nada que decir que con una piel así la rutina que hay que seguir es muy estricta.

Bueno, pues hablando con mi gran amiga y clienta Marta la cual es usuaria y enamorada de los tratamientos Mary Kay le pregunté sobre el tratamiento que está utilizando ella y que yo no sé porque no había caído antes, (quizá porque mi acné es hormonal y pensé que no serviría) y aquí llego..


 EL TRATAMIENTO QUE ME ESTÁ CAMBIADO LA VIDA

El tratamiento es Clear Proof de Mary Kay, la verdad que para ser el tratamiento que me está cambiando la vida tiene un precio la verdad super asequible, claro está que no es para todo tipo de pieles si tienes la piel seca y obvio que no vas a estar llena de acné este no es tu tratamiento pero quédate ya que esto te pueda servir para alguien que conozcas y esté pasando penurias con el acné juvenil o adulto como es mi caso.  

La verdad que yo recomiendo 100% el tratamiento, como os dije siempre se puede adaptar a las necesidades de cada persona, yo utilizando limpiadora e hidratante he notado cambios super radicales en mi piel, una piel limpia e hidratada es fundamental para mantener a raya el acné chicas. 

Os dejo una foto de un caso real utilizando este tratamiento, de todas maneras es posible que grabe un vídeo hablando de este tema, 

Espero que os guste!! Y que me dejéis vuestros comentarios como siempre!

Hasta el próximo Martes




Orden de aplicación







No hay comentarios:

Publicar un comentario