martes, 13 de marzo de 2018

5 Tips para un Maquillaje de Noche

El maquillaje de noche es el momento perfecto para salir de la rutina y experimentar con otros colores de sombras para los ojos. El look que llevas durante el día no tendrá el mismo efecto una vez que caiga la noche. Aquí están los mejores consejos de maquillaje para fiesta de noche, donde te enseñaré a combinar las sombras y usar los colores correctos según el tono de tu piel. Es posible lucir espectacular sin tener que aplicar varias capas de maquillaje. 


#1: Ojos ahumados

Aplicar y difuminar una variedad de colores oscuros y claros crean el look de ojos ahumados, ideal para el maquillaje de noche. La clave es elegir colores que contrasten y combinen entre sí.
También puede ser utilizado para el día, sólo maquillando los ojos con colores claros, sin embargo puedes jugar con los colores de sombras y crear de un maquillaje natural a noche aplicando pestañas postizas y dramatizar el delineador. Los siguientes pasos valen para cualquier combinación de sombras, es la base para maquillarse los ojos y crear el look ahumado.
  1. Prepara el párpado móvil aplicando base para sombras.
  2. Con una brocha ancha, aplica debajo de las cejas sombra beige.
  3. Aplica el color base por todo el parpado móvil y extiéndelo gradualmente hacia arriba.
  4. Aplica el segundo color en el pliegue del ojo y difumina el trazo.
  5. Delinea las inferiores con los mismos colores de las sombras.  
  6. Riza las pestañas, aplica máscara y pestañas postizas (opcional)


Aquí os dejo el Tutorial de Maquillaje ahumado, se ve un poco borroso.. lo siento! Pero si que está explicado paso a paso y pienso que os puede servir! 

#2: Maquillaje natural con pestañas postizas



Si eres de las mujeres que no les gusta usar maquillaje, la idea de las pestañas postizas puede intimidar un poco. Si estas teniendo la sensación de  que tus ojos van a sentirse incómodos y se verán horribles con las pestañas, no te preocupes. Usar unas cuantas de pestañas individuales en la esquina superior de tus ojos realmente pueden hacer que resalten más. Sólo se necesita un poco de práctica para perfeccionar su aplicación. Una vez que lo has dominado, seguro que las pestañas postizas se convertirán en parte de tu rutina de maquillaje para la noche. Maquilla tus labios con un labial oscuro y estarás lista para ir de fiesta.

#3 Añade un poco de brillo


Las sombras con brillo son perfectas para el maquillaje de noche. Si en tu set sólo tienes sombras mate, busca brillo en polvo para añadirlo sobre el párpado móvil. Si eliges por dramatizar el maquillaje de los ojos para una fiesta de noche, te recomiendo maquillar los labios de un color claro; pues tus ojos serán el centro de atención

#4: Combinación de sombras


Hay una gran variedad de colores de sombras de ojos en el cual puedes hacer varias combinaciones.
 Los factores principales que debes tener en cuenta para su correcta combinación y uso, es elegir aquellos que combinen de acuerdo al tono de tu piel, cabello, la forma de tus ojos y los colores de ropa que usaras.
Si te preguntas: ¿Cómo maquillarse los ojos para la noche? ¿Cuáles son los colores correctos para un evento de noche? 
Pues hay algo que debes tener en cuenta: 
Los tonos fríos son aquellos con fondo azul como: azul (en todos sus tonalidades), morado, rosa (de rosa pastel hasta fucsia), el verde (de tono pino hasta oscuro), gris, plata y rojo fresa. 
Consejo: Combinan perfectamente entre sí junto con los neutros. No combinan con los cálidos.

Y los tonos cálidos son aquellos con fondo amarillo como todas las tonalidades de amarillo, todos los crema, el café, los colores naranjas, el bronce, dorado, rojo naranja y verde limón. 
Consejo: Combinan perfectamente entre sí junto con los neutros. No combinan con los fríos.
El negro combina con los tonos fríos y el marrón con los cálidos. Esto ayudara a que el marrón o negro le de profundidad a los colores que estas utilizando.

#5: Contornear e iluminar el rostro

Los consejos anteriores se enfocaron más que nada en el maquillaje de ojos, y en éste último es para contornear el rostro. Seguro que habrás oído hablar de ello y para las chicas que no saben que es, "contornear" significa oscurecer algunas partes del rostro con el fin de definir y reducir facciones en donde está colocado el maquillaje . Con este truco podemos aprender a reducir la nariz y adelgazar el rostro. "Iluminar" significa destacar ciertas zonas del rostro. El contorno y la iluminación del rostro son dos partes opuestas pero complementarias en un buen maquillaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario