martes, 6 de marzo de 2018

La importancia de cuidar tu piel

La importancia de cuidar tu piel
Buenos días chicas!
He visto que se podían escribir notas por aquí y hoy me apetece hablaros de algo.
La importancia de Cuidar tu Piel, a veces nos quejamos de que el maquillaje no se nos integra bien en nuestra piel o que tenemos odiosos granitos, a excepción de el acné hormonal que por ejemplo es mi caso y se tiene que tratar desde dentro de nuestro cuerpo, el resto somos nosotras, con una buena limpieza diaria y una buena hidratación las que podemos paliar todos estos sintomas.
Hay personas que dicen.. no como yo tengo la piel grasa no me voy a hidratar la piel porque se me engrasa más y este es el primer error que podemos cometer, a las pieles grasas también se nos deshidrata la piel, grasa no es igual a hidratación lo que debemos hacer es utilizar productos destinados a nuestro tipo de piel.
Generalizando en todos los tipos de pieles, es ésta la que nos va marcando el camino de como debemos cuidarla dependiendo de la época del año en la que estemos, normalmente en invierno tiene unas necesidades y en verano tiene otras completamente distintas y tenemos que ir observando y ofreciéndole lo que nos pide si queremos mantenerla en perfectas condiciones.
Es bueno hacer revisiones de la piel con la persona que os lleva el tratamiento es bueno que sea una persona de confianza. Si no la tenéis aprovecho para deciros que podéis contar conmigo y que miremous cual es el tratamiento que necesitáis en cada momento.
El próximo día os contaré cual es la rutina de cuidado básica y el orden de aplicación de los productos para que aprendamos la importancia del cuidado.
Bueno chicas espero que os guste este nuevo ritmo que le voy dando a la página y si es así no dudéis en darle a me gusta para que yo lo sepa y siga haciendo cosillas para vosotras!
Un besazo y esas pieles siempre limpias!! 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario