martes, 17 de abril de 2018

¿Conoces el Multimasking?

¿Quieres hacer una sesión de multimasking y cuidar tu piel con la ayuda de una experta en cuidado de la piel?


Encuentra la mascarilla perfecta para tratar las necesidades de tu piel. Tanto si tu piel tiene aspecto cansado, como si es seca o grasa, tenemos la mascarilla hecha para ti. ¡Impulsa tu rutina de cuidado de la piel dedicándote un momento para ti y presume de piel impecable!

En zonas grasas o de tendencia acneica, aplica la Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof® para limpiar los poros en profundidad.
  • Zonas a tratar: La zona T (barbilla, nariz y parte inferior de la frente) es habitualmente más grasa que las mejillas. También puedes aplicarla sobre el pecho o la espalda si tienes granitos.
  • Prepara tu piel para la aplicación: Limpia tu piel y aplica una capa uniforme de mascarilla. Evita aplicar la mascarilla demasiado cerca de los ojos y la boca.
  • Tiempo: Deja actuar la mascarilla de 10 a 20 minutos hasta que la mascarilla se seque y parezca mate. Absorberá el exceso de grasa de los poros, y eliminará piel muerta y otras impurezas. Retírala con una toalla mojada en agua templada.
  • Frecuencia: Usa la mascarilla 2 o 3 veces a la semana para conseguir mejores resultados.
  • ¡Prueba esto!: cuando llegue el calor o en el momento en que notes que tu piel está más grasa de lo habitual, aplica la mascarilla por todo el rostro.


En zonas secas, hidrata y suaviza la piel con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel* TimeWise®.
  • Zonas a tratar: Las mejillas son más propensas a la deshidratación que la zona T, pero mucha gente experimenta sequedad en todo el rostro.
  • Prepara tu piel para la aplicación: Limpia con suavidad el rostro y aplica la mascarilla de forma uniforme.
  • Tiempo: Deja que la mascarilla actúe durante 10 minutos. No se secará como otras mascarillas, ya que es una mascarilla hidratante. Retira con una toalla mojada en agua templada.
  • Frecuencia: Lo ideal es que utilices la mascarilla 2 o 3 veces a la semana. Si tu piel es especialmente seca, utilízala más a menudo.
  • ¡Prueba esto!: Para un extra de suavidad, un efecto de piel de bebé, aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel* TimeWise® de noche. 

  •  

Otras opciones para hacer multimasking (¡por tiempo limitado!)

¡El multimasking no es una ciencia exacta! Puedes probar diferentes combinaciones diferentes días de la semana. ¿Por qué no?

¡Despierta con una piel descansada!

La tendencia K-Beauty (belleza coreana) trata principalmente de mimarte y conseguir un aspecto luminoso. Siguiendo los consejos de expertos en K-Beauty utiliza las horas de sueño para tratar tus necesidades de hidratación. Aplica la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® y el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge en la delicada zona de alrededor de los ojos. Déjalos actuar durante toda la noche para amanecer con un cutis hidratado y fresco. 


Consejo de belleza coreana #1: Guarda tu Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® en la nevera para refrescar tu piel al aplicar. ¡Te sentirás como en un SPA de lujo!


Consejo de belleza coreana #2: ¿Tienes algún evento especial próximamente? Utiliza la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair® la noche de antes del evento, o relájate mientras escuchas la música que te gusta mientras tu piel se hidrata.  Llamarás la atención por tener una piel visiblemente más suave, lisa y radiante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario